¡En SUBWAY PANAMÁ premiamos tu lealtad! Con cada compra en cualquiera de las 73 tiendas del país, irás acumulando puntos que podrás canjear o revertir utilizando tu tarjeta de cliente frecuente “SUBWAY CARD”.      ¡Acumula puntos y aumenta tu nivel de lealtad!

PUNTOS OTORGADOS SEGÚN EL NIVEL DE LEALTAD

Para personas naturales

  • NIVEL REGULAR (0 – 24 Puntos en compras): acumulas 1 punto por cada $1.00 de compra. Al acumular 25 puntos subes a nivel BRONCE
  • NIVEL BRONCE (25 – 49 Puntos en compras):  por cada $1 de compra acumulas 1.25 puntos. Al acumular 50 puntos subes a nivel PLATA.
  • NIVEL PLATA (50 – 99 Puntos en compras): por cada $1 de compra acumulas 1.50 puntos. Al acumular 100 puntos subes a nivel ORO.
  • NIVEL ORO (100 en adelante puntos en compras): por cada $1 de compra acumulas 2 puntos

 

Para Empresas:

  • NIVEL BRONCE: empresas que afilien a un mínimo de 100 colaboradores.
  • NIVEL PLATA: empresas con 300 a 599 colaboradores afiliados.
  • NIVEL ORO: empresas con 600 o más colaboradores afiliados.

 

PASOS PARA AFILIARTE AL PROGRAMA DE LEALTAD SUBWAY PANAMÁ

  1. Registro de cliente

Para participar en nuestro PROGRAMA DE LEALTAD SUBWAY y comenzar a acumular puntos, es necesario que te registres en nuestro programa, mediante la página web o directamente en alguna de nuestras sucursales. De esta manera, nuestros agentes podrán asignarte una tarjeta única SUBWAY CARD que permitirá identificarte en futuras ocasiones a la hora de acumular o canjear tus puntos. Una vez registrado, formarás parte de nuestro Banco de Puntos el sistema para visualizar tus puntos, 24 horas después de realizar tu compra.

1.1.2 Activación de la cuenta

La cuenta se activara? al momento en que realices tu registro. Recibirás un correo de bienvenida, una vez la cuenta esté activada.

1.1.3 Acreditación de puntos

Las formas de acreditar los puntos son las siguientes:

  • Compra regular: es la forma más directa de acumular puntos. Se acreditan cuando realizas una compra en alguno de nuestros puntos de venta, presentando la tarjeta SUBWAY CARD. 
  • Cepas: son los puntos acreditados por aquellas compras asociadas a campañas especiales o promocionales. Estos puntos se visualizarán en la sección: “Puntos Bonificados”.

 

1.1.4 Condiciones para la acreditación de puntos:

a)  La transacción debe tener tu número único de tarjeta.

b) La suma de puntos correspondiente al valor de tu compra se calcula con base a tu nivel de lealtad

 

1.1.6 Vencimiento de puntos

Los puntos acumulados expiraran a los 60 días después de la última compra.

1.1.7 Canje de puntos

Para canjear o redimir tus puntos deberás visitar cualquiera de nuestras 73 sucursales y presentar tu Tarjeta SUBCARD. Nuestros agentes procederán a informarte la cantidad de puntos disponibles y te ofrecerán las opciones disponibles para el canje de puntos. Al realizar la compra se te descontaran, automáticamente, los puntos consumidos de tu total de puntos.

Los puntos acumulados de tus compras regulares podrás canjearlos todos los días, en cualquier tienda, excepto los días de promociones especiales (BOGO 2 X1, Todos los Subs a 2 $).

1.1.8 Estado de cuenta

Podrás revisar el estado de tu cuenta visitando: https://www.subwaypanama.com/consulta-tus-puntos/.  Adicionalmente, puedes consultar tus puntos presentando tu Subway Card en cualquiera de nuestros puntos de venta. Tus puntos serán bonificados y reflejados después de 48 horas. Estos podrán ser canjeados después de este tiempo.

1.1.9 Política de privacidad

Tu seguridad es importante para nosotros. Toda la información que nos brindes será para uso interno, únicamente, y no será publicada ni compartida con ningún tercero.

 

Nuestras Practicas de Privacidad

Es importante que lea nuestro manual completo de políticas de privacidad para que conozca el uso interno que le damos a la información de carácter personal.