Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y analizar el tráfico del sitio web. Al navegar en nuestro sitio web esta aceptando nuestra política de privacidad y términos y condiciones.Lea acerca de cómo utilizamos las cookies haciendo click en Políticas de Privacidad.

Subway® presenta 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

En su compromiso permanente de brindar una opción saludable, personalizada y nutritiva al país, la cadena de restaurantes Subway lanza su promoción 2x1 como forma de agradecer la lealtad de sus clientes y ratifica por segundo año su alianza con el Banco de Alimentos Panamá. contribuyendo así al logro del Objetivo del Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.​

Ver Detalles

Donación a Operación Sonrisa

El 10 de marzo, la fundación llevo a cabo una actividad de captación de pacientes en la que Subway, dice presente y brinda su apoyo con la donación de emparedados para pacientes y doctores que asistieron a la captación realizada en las oficinas de la fundación, ubicada en Llanos de Curundu.

Ver Detalles

¡Este es el Rap del Wrap!

Subway, una de las cadenas de restaurantes de comida rápida mas importante del país, lanzó su nueva colección de wraps. Preparados con doble porción de carne, tortillas de harina y nuevos ingredientes para todos los gustos como el queso provolone, pollo rostizado, salsa caesar y queso monterrey jack cheddar. La colección de wraps viene en 3 sabores: Turkey Bacon Avocado, Chicken Caesar y Chipotle Steak. ¡Definitivamente cargados de sabor! Disfrútalos en todos los Subways del país, por tiempo limitado y súmate al #WrapChallenge.

Ver Detalles

Mostrando 1-8 de 16 Resultados
Historia

La cadena mundial Subway® nació hace más de cincuenta años, con el sueño de un joven visionario de tan sólo 17 años. Fue en el estado de Conneticut en los Estados Unidos donde Fred DeLuca junto a Peter Buck le dieron vida a la que hoy es considerada la más grande cadena de comida rápida en el mundo.